Arjessiger de México

Surge en 1979 con la misión de satisfacer las necesidades de medición, control, certificación y servicio de los equipos de Torque en México, cubriendo las áreas Automotríz, Electrónica, Aeronáutica y Minería.


Actualmente contamos con la capacidad de desplazarnos en gran parte de la República Méxicana gracias a que contamos con representantes en, Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí, Silao, Cuernavaca, Zacatecas, Torreón, Veracruz y Toluca, además de nuestras sucursales en Saltillo, Monterrey, Puebla, Querétaro,y nuestras oficinas corporativas en la Ciudad de México.

Hemos evolucionado de la mano con los interesantes cambios en las técnicas de ensamble y comprometidos con la calidad, además de poner a tu disposición la más amplia gama de herramientas, accesorios y analizadores de torque, te ofrecemos los servicios de nuestro laboratorio acreditado ISO 17025 por la EMA (Entidad Mexicana de Acreditamiento) y por el CENAM (Centro Nacional de Metrología) el cual nos permite emitir fallos e informes de calibración en cualquier tipo de auditoria referente a medición y control de torque.

Este liderazgo lo hemos alcanzado gracias a empresas internacionales que nos han brindado su confianza al otorgarnos su representación exclusiva en México y a otras más de diferentes ramos, que han comprobado el costo beneficio que le brindan nuestros productos.

Ahora, frente a los estándares de calidad internacional que se aplican para la fabricación de todo tipo de productos, existimos con la idea de ayudarte a armarla en grande.